Hoy comienza una nueva etapa en tu vida, hoy eres consciente de tu misión, sí es ser feliz pero va más allá de eso, es brillar intensamente, entendiendo que tu luz NUNCA se apaga, aunque sientas que das y das a los demás, la realidad es que la luz que emanas sólo se multiplica. Has sentido durante años que no has sido correspondida, pero mi niña, claro que lo eres, esa luz que emanas a otros siempre vuelve a ti, quizás no en el momento o personas que esperas. ¿Pero acaso no te he mostrado que la vida es mejor de lo que soñabas? Eres perfección pura, algo supremo y muy grande, tan grande que en esta vida decidiste ser terrenal, experimentar cada una de las facetas de la vida, vívelas. No tienes miedo a morir porque sabes la grandeza que hay detrás, pero hoy reconecta con lo más puro de tu ser, abraza todo el amor que has brindado y no reniegues o reproches nunca por la bondad, la inocencia y la pureza que de ti emana. Ese es tu mayor poder, el más grande regalo. Tu corazón puro ve cualidades donde los demás sólo notan dolor, angustia y sufrimiento, te empeñas profundamente en hacer brillar a otros porque donde alguien más ve un problema tú notas áreas de oportunidad, formas de mejorar, de crecer. No te detengas, pero tampoco obligues a otros a encontrar su luz, cada quien tiene su momento.
El tuyo ha llegado y hoy comienza una era de renacimiento, de escucharte con mayor atención, de soñar en grande y tener presente que la energía no se equivoca, existen distintos polos en la vida, vive cada uno de ellos sin olvidar que tu don es brillar. No te sientas estancada, fluye como el río, sigue tu cauce. La vida es agua y no se detiene por más obstáculos que pueda encontrar a su paso. Sé que el cambio te está doliendo profundamente, pero es transición no permanencia. Confía en ti, en que has hecho lo mejor hasta el momento que has podido. No necesitas perdonar, necesitas desprenderte de juicios y entender que tu misión es brillar. Suelta el apego que tienes a una elección que nunca fue tuya, fue de tu ego empeñado en forzar las cosas según tu ideología, ya aportaste toda la luz que podías, ahora deja que haga lo suyo que las demás personas la hagan suya o también la dejen ir. Todo es posible
Los milagros existen y la mejor prueba de ello eres tú. Siéntete lista para leer cada una de las señales a tu alrededor, descubre como el amor es más grande de lo que imaginas y comienza por brindártelo a ti. Hoy es un momento de complacer a esa niña que durante años pedía atención, esa niña que se sintió abandonada y hoy clama en todos que no la dejen. No importa cuántas personas se vayan de tu lado, hoy esa niña creció y la única compañía que requiere es la tuya. Necesita saber que no la vas a cambiar a la menor oportunidad, que, así como otros te han dejado por sus placeres no lo hagas engañándote tú.
No tengas miedo a ser tú misma, deja de comprarte historias de cómo tienes que ser y empieza a vivir como tú siempre has soñado. Diviértete, cámbiate el cuento y comienza a decirte lo maravillosa que eres. Despierta preguntando qué te ha motivado a despertar hoy, agradece la oportunidad de sentir el aire, disfruta de cada sensación bajo tu piel porque ese es el regalo de la vida y la fortuna de ser humana. Hoy más que nunca puedes sentir, atravesar por las estaciones, ver el correr del tiempo, sentir dolor, felicidad, sorpresa, angustia y en medio de toda plenitud.
Eres un alma pura, pero con muchos aprendizajes a cuestas, has librado todo tipo de batallas y detrás de ti están todas las vidas de tu alma. Hoy te toca ser plenamente feliz. No es casualidad que hayas elegido estar en esta vida, no estás sufriendo, estás aprendiendo y después del dolor llegan grandes aprendizajes, vas a renacer de tus cenizas para brillar con más fuerza y recordar por siempre para ti y el mundo que no hay mejor regalo que aceptarte, querer con fuerza cada parte de tu ser, desde el núcleo de tus células y cuidar tu autenticidad. Esa elección que quería que otro hiciera. Hazla tú y no te pierdas por nada ni nadie. Chica tú ya eres lo más grande.